TALLER DE CUENCOS TIBETANOS


TALLER SOBRE CUENCOS TIBETANOS E INICIACIÓN  A LAS TERAPIAS CON SONIDO 

Próxima fecha:

Sábado 30 de Marzo

Precio 65 €

Lugar; Luceni (Zaragoza), susceptible de cambio a Zaragoza ciudad.



Los cuencos Tibetanos representan ya un clásico entre todos los empleados en las terapias con sonido.
El potencial de algunos sonidos para restaurar la armonía de mente, cuerpo y espíritu ha sido utilizado por el ser humano desde el principio de los tiempos. Antes de convertirse en música, el sonido forma parte del universo vibracional en el que vivimos inmersos.
Cómo los sonidos nos afectan en nuestro conjunto, y cómo podemos beneficiarnos de él para restaurar un patrón vibracional correcto a través de los cuencos tibetanos es el objetivo de este taller.

QUE VAS A APRENDER.....

Cómo hacer sonar un cuenco tibetano y extraer de él todo su potencial.
Identificar el entorno sonoro en el que vives inmerso y cómo te afecta. Técnicas para mejorar ese entorno.
Técnicas para restaurar tu correcto patrón vibracional a través de la voz y el sonido del cuenco..
Una forma amena de meditación y conexión espiritual.
Una forma de ayudar a los demás a restaurar su patrón vibracional correcto.

NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO SI.....

Te gusta el sonido de los cuencos tibetanos, pero no te atreves a dar el paso para tocarlos
Quieres acercarte al mundo del sonido para tu conexión espiritual
Vives estresado y has perdido tu identidad espiritual ( te has perdido de ti mismo)
Quieres conseguir un mejor equilibrio emocional
Eres terapeuta y te gustaría incluir el sonido en tus terapias.





Es por ello que lo que ofrezco en mis formaciones no es un corta-pega de artículos recogidos en los sitios más dispares o un conjunto de dogmatismos basados en los postulados de la New Age carentes de rigor científico y que presentan el sonido como el gran gurú de los milagros, las sanaciones y el progreso espiritual.

Mi trabajo es el fruto de la detallada investigación desde mi perspectiva como músico, la utilización de mis técnicas en cientos de personas con distintas enfermedades  y que colaboraron conmigo de forma voluntaria, los conciertos con instrumentos vibracionales que llevo realizando hace más de 20 años y especialmente en la aplicación del sonido en mi mismo desde que me diagnosticaron una ESPONDILITIS que comenzó a destrozar mi cuerpo hace ya 20 años.





 SI QUIERES REALIZAR UN CURSO CONMIGO, TEN EN CUENTA:

  • Las fechas de los cursos las iré publicando en este Blog y en redes sociales, pero si quieres estar segura de conseguir una plaza escríbeme un mail y serás la primera en enterarte.
  • No debes trabajar con ciertos sonidos si tienes antecedentes de ataques epilépticos, estar embarazada de más de 12 semanas, tener enfermedades mentales no tratadas (esquizofrenia, alucinaciones, psicosis), algún hueso en proceso de cicatrización o cirugía reciente de cualquier tipo, si tienes dudas consulta conmigo.
  • El curso está apoyado por unos apuntes que te daré para refresco y guía de lo aprendido (lo cual no te exime de tomar tus propios apuntes)
  • Si quieres apuntarte a un Taller o Curso, mándame un e-mail o WhatsApp con tus datos personales ( Nombre, apellidos, nº de teléfono)
  • Para saber más, no dudes llamarme.

PARA REALIZAR UN TALLER O CURSO NECESITAS;

  • Ropa cómoda.
  • Tu cuenco personal. Si no tienes cuenco da igual, es más no lo compres hasta realizado el taller ya que así  tendrás más información de cómo comprar uno. Si tienes más de un cuenco y quieres traerlos no hay problema.
  • Libreta para tomar apuntes.
  • Aconsejo no beber alcohol , ni bebidas excitantes 48 horas antes del curso, así como dormir lo suficiente antes, puesto que haremos ejercicios donde llevaremos nuestras ondas cerebrales a estado "Theta" y conviene no dormirse completamente.